lunes, 11 de mayo de 2009

DINERO INTRAVENOSO




El dinero es la droga de los amos del mundo, de los que manejan los hilos del sistema capitalista en el que nos tienen cumpliendo cadena perpetua, 
Ellos se lucran, y nosotros pagamos los platos rotos.
La más alta expresión del fascismo, que arrastra mas victimas que las guerras que provoca, porque por mas que le pongan otros nombres, todas las guerras las provoca el mismo cáncer, el egoísmo, su egoísmo.
El F.M.I., o la Comisión Trilateral, no son mas que la cara perceptible de un sistema corruptamente podrido, hecho a su medida.
Y nuevamente en estos tiempos de crisis (que ellos han creado), resuenan fuertemente los gritos que hace 80 años despertaron a la bestia fascista, al nazismo. Hitler subió al poder democráticamente, en una Alemania en crisis, fomentando xenofobia y racismo, llegando a llevar a cabo su Gran Solución Final, contra los judíos, a los que culpaba del estado de su nación. 
Pues esto que vemos tan lejano esta volviendo a ocurrir, ya que el capitalismo es un sistema que por si solo se destruye y vuelve a resurgir, más criminal a cada paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario