sábado, 9 de mayo de 2009

LA SECTA ASESINA



La iglesia católica como institución, asesina, genocida, mano derecha (en muchos casos ejecutora) del sistema capitalista.
No va este ataque a las personas que creen, ni a ese Dios en el que creen, le pongan nombre que le pongan o le recen como le recen, sino contra la institución que manipula mentes, expolia pueblos, asesina culturas y impone su voluntad a golpes de cruz.
Hace 500 años, se enriquecieron en el llamado Nuevo Mundo, masacrando a los pueblos indígenas, imponiendo su ‘’FE’’, cruz a golpe de espada.
La Santa Inquisición es un magno ejemplo de la crueldad amparada en un supuestamente benévolo Dios, pero al servicio de los poderosos.
Ejemplos más cercanos en la historia los tenemos en la Guerra Civil Española, donde claramente se posicionaron del lado del opresor (contadas las excepciones), o en la Segunda Guerra Mundial, con los miembros de la Iglesia Católica que fueron partes de la misma maquinaria asesina nazi, como los gobiernos colaboracionistas de Eslovaquia y Croacia, formados por eclesiásticos, y las iglesias católicas de la Francia de Vichy y Alemania, que en todo momento apoyaron a Hitler llegando incluso a dar auxilio moral a los mismos asesinos sobre el terreno.
O más cercano aun, los casos de pederastia, que hoy en día ensombrecen esta institución llamada IGLESIA CATOLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA, mas bien se diría que es IGLESIA HIPÓCRITA, FASCISTA Y LADRONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario